jueves, 12 de abril de 2012

EL SENDERISMO AL SERVICIO DE LA ULTRADERECHA

EL SENDERISMO jamas fue una alternativa revolucionaria para el pueblo peruano,simplemente fue su asesino junto a las fuerzas represivas. ¿Cual es la diferencia?
EL SENDERISMO ASESINO, jamas estuvo de acuerdo con las conquistas del magisterio,todo fue "traicion",sin embargo despues de 3 decadas y mas descubren que la Ley 24029 es buena y hay que defenderla lo que ellos dijeron "traicion" ¿Que paso con el cerebro de gonzalo y compañia?EL SENDERISMO MEDIOCRE,jamas tuvo la capacidad de debate y alternativa.Sus discursos se resumen en mentiras, calumnias,insultos,inventos,alucinaciones,chantajes,etc... en contra de los dirigentes del SUTEP.
EL SENDERISMO ,tiene como enemigos principales a los maestros de izquierda ,en especial a Patria Roja porque este es el unico partido organizado,con programa y linea revolucionaria.PR  mas de mil veces deslindo con este grupo de asesinos.Tildaron a PR de electoreros y revisionistas, ahora quienes lloran y se mueren por ser candidatos ultraelectoreros son estos mutantes.¿Que es MOVADEF? un concentrado de senderistas modificados geneticamente. EL SENDERISMO,DOGMATICO Y AVENTURERO,permitio con su"lucha armada" al estilo propio de GONZALO,fortalecer la ideologia dominante, satisfacer los objetivos de la clase dominante,detener el avance del sindicalismo clasista,el avance de las fuerzas progresistas y de izquierda, el avance del pueblo hacia la transformacion revolucionaria,con todo esto, BENEFICIANDO A LOS PARTIDOS DE DERECHA Y A LA CLASE DOMINANTE Y POR ULTIMO contribuir con el FORTALECIMIENTO DE LA IDEOLOGIA NEOLIBERAL.
EL SENDERISMO ARREPENTIDO Y DERROTADO,para su sobrevivencia se camufla infiltrandose en las organizaciones populares y sindicales. En el magisterio como CONARE que sirvio de instrumento estrategico del Toledismo con Huaynalaya que quizo paralelizar al SUTEP en medio de una huelga, jugando un papel vergonzoso en beneficio del APRA y del toledismo para debilitar el movimiento.EL SENDERISMO ASESINO ES RESPONSABLE DEL ASESINATO DE DIRIGENTES POPULARES ,NO MERECEN NINGUN TIPO DE CONSIDERACION A ELLOS SIN PERDON NI CONCESIONES ¿QUIENES LO NECESITAN? KEIKO,APRA,PPC,PPK,TOLEDO Y TODOS LOS TITERES DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO.