sábado, 4 de febrero de 2012

SENDERISMO SERVIL

1. El senderismo fracasó e históricamente tiene una responsabilidad en el fortalecimiento de la ideología neoliberal, pues gracias a su proyecto dogmático y mesiánico se ha fortalecido la derecha y la ideología burguesa. En esta coyuntura su vigencia y sus acciones son VALIOSAS,VITALES ,para no permitir el avance del proyecto alternativo al capitalismo, el gran cambio.

2. En el seno del magisterio, el senderismo colaborador y carbonero del plan antisistema del imperialismo ,se esconde bajo una armadura según ellos secreta. Basta darnos cuenta quienes son sus voceros que también se disfrazan de "independientes" ¿Quién es la Sra. Payé? flamante Presidenta del Conare en Arequipa (fachada del senderismo)¿Quienes representan al Frente Magisterial Clasista? que tienen como furgones de cola al seudo Colegio de Profesores.
3.Pronto se reunirán en Arequipa a través de una convocatoria semiclandestina ,para denunciar a sus propios congéneres, es decir quién es el más revisionista o quien el más revolucionario ( "Diálogo infinito"); se reunen también para evaluar, planificar o afianzar su plan de captura del SUTEP.

La militancia oscurantista de Puno, Tacna, Moquegua y los seudoclasistas de Arequipa, estarán también "Debatiendo" quizás la HNI anunciada para todos los meses desde marzo 2009 ; en lo político calcular su infiltración en algún frente o partido político para las próximas elecciones 2011 como parte de su estrategia : Campaña de la Paz para liberar a Gonzalo y otros.

20 SETIEMBRE 2009